viernes, 20 de mayo de 2016

domingo, 15 de mayo de 2016

Erotismo en blanco y negro



 Para ver las imágenes a mayor tamaño debes abrir todo el archivo, luego ir a la primera imagen y pisarla con el ratón

jueves, 12 de mayo de 2016

Relato del libro Feliz cumpleaños erótico de autores varios - descargar libro completo


Bon anniversaire, mon cher

Albert Andreu

A Sandra, Jana y Teo, por orden de aparición. Lo mejor que me ha pasado nunca; deberían conocerlos. Y a mi madre, a la que, más que un relato, tendría que dedicarle toda una enciclopedia.

Aquel verano del 86, tres cosas relucían más que el sol: las albóndigas de mi madre, la sonrisa de Marguerite y mi carnet del Español. El carnet aún lo conservo, pero las otras dos cosas se quedaron en aquella urbanización de la Costa Brava que cada verano se veía inundada por una marea de bellas holandesas, alemanas, francesas, italianas y portuguesas; bueno, estas últimas no eran precisamente guapas, pero nadie es capaz de imaginarse lo viciosas que podían ser, y eso, a cierta edad, compensa. Las que venían del norte llegaban a finales de junio en sus flamantes coches conducidos por sus espigados padres y sus orondas y caballunas madres; ése era el futuro que les esperaba, una lenta y dolorosa transformación que las llevaría de ser unas dulces ninfas a algo muy parecido a una lanzadora de disco de la antigua Alemania Oriental. Pero eso poco nos preocupaba; lo único que queríamos era disfrutarlas en aquel momento, en aquellos veranos en los que aprendíamos idiomas a marchas forzadas: You are so beautiful, Ich liebe dich für immer, Ik hou van jou (jodido el holandés, pero las tetas de Marijke hubieran incluso merecido que aprendiese esperanto), Tu es la chose plus belle du monde, Il mio cuore sospira per te, y otras cursilerías que servían para arrancarles una mirada cómplice que delatase su disponibilidad a darse un revolcón.

martes, 10 de mayo de 2016

Los 100 mejores desnudos del siglo XXI - parte 1



 Para leer los textos y ver las fotografías en mayor tamaño se recomienda, primero, abrir el archivo completo y luego ir a la primera imagen y pisarla con el ratón

viernes, 6 de mayo de 2016

miércoles, 4 de mayo de 2016

domingo, 1 de mayo de 2016

Hay días que la tetas me persiguen - Ramón Paz - 21 transparencias

Hay días que la tetas me persiguen
a partir de noviembre sobre todo
las tetas me provocan a su modo
me buscan y me apuntan y me siguen
con el calor asoman se acrecientan
inundan sobresalen en su altura
con su poder plural y su bravura
las tetas en noviembre me atormentan
llenan todo de sed y van triunfantes
se posan en el aire y al mamífero
lo abisma tanto escote tan mortífero
le duele tanta vida por delante
yo me quiero morir arrinconado
por un gran par de tetas sepultado