Libros Eróticos 003

La rendición de Tony Bentley - descargar libro



Pocas mujeres lo practican, y muchos menos lo admitirán. Sin embargo, en las atrevidas memorias íntimas de la neoyorkina Toni Bentley, la autora levanta el velo sobre una práctica sexual prohibida por la Biblia y celebra «el goce que se halla más allá de las convenciones, con sus riesgos y sus pasiones». Nos referimos a la sodomía, un acto que «no es tabú… pero sí lo es», afirma Bentley.

martes, 23 de mayo de 2017


Diosa - Juan Abreu - descargar libro y PPS: "Shunga, el arte erótico japonés"



Resumen

Para Laura Valero, la protagonista de Diosa, «la vida es algo que nos dice: ¡atrévete!» y, en efecto, ella se interna en los misteriosos paraísos de la entrega, el abandono y la sumisión. Laura es una mujer competente, algo tímida, de costumbres moderadas, con un buen puesto de trabajo, enamorada de su marido, Rodrigo, y lo bastante guapa para despertar la admiración de los hombres. Su turbadora aventura en busca de libertad mediante el placer comienza tras ver en Internet sobrecogedoras imágenes de jóvenes japonesas sometidas a sesiones de bondage. A continuación, presa de una oscura curiosidad, apoyada por Rodrigo, se lanza a una indagación extrema que la conducirá a conocer y a aceptar sus más ignotos demonios sexuales. 

miércoles, 10 de mayo de 2017


"Manual de urbanidad para jovencitas", de Pierre Louÿs.



La obra erótica de Pierre Louÿs data de fines del siglo XIX y es una de las más impertinentes e insolentes en el género.

Deberes para con Dios

 “Todas las noches, antes de hacerse una paja, rece sus oraciones de rodillas.

Agradézcale a Dios, por haber creado zanahorias para las niñas, plátanos para las jovencitas, berenjenas para las jóvenes madres y remolachas para las señoras maduras.

martes, 31 de enero de 2017


Tu piel en mi boca. Catorce relatos eróticos


Escritos con erotismo, estos diecisiete relatos pensados Con la piel de sus concupiscentes autores, para dejarlos en tu boca de lector, nos obligan a leer con todo el cuerpo. Erotismo es una palabra ¡tan personal!, como amorosa, pues su origen griego la define, además de como la «exaltación del amor físico en el arte», como «carácter de lo que excita el amor sensual». Y sus sinónimos también incluyen la erotomanía, es decir, el amor. Se lee con los oídos al igual que con los ojos, aunque no nos demos cuenta. El sonido de la lectura es lo que viene a colmar el placer de la palabra escrita. Queremos leer escuchando al escritor, y que nos erice y erotice. Quizá por ello, este libro sea así de rico al regalarnos tantos y diferentes estilos de sensualidades.

DESCARGAR TU PIEL EN MI BOCA AQUÍ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario