Libros Eróticos 002

Confesiones de una desvergonzada - Jacques Cellard 


En `Confesiones de una Desvergonzada`, la adolescente Lucienne nos describía los inicios de su educación erótica. Esta novela, continuación de aquella, retoma el hilo de su autobiografía en el momento en que Lucienne se ha convertido en Lulu la Complaciente y desarrolla su polifacético talento amatorio en Las Odaliscas, una de las casas de citas más frecuentadas de Paris. En torno a ella bulle el pintoresco batallón de las pequeñas mercaderes de placeres: Irma la Enamoradiza, La Normanda, Melie la Tres Bocas, Cleo, Fanny, Julia Dedo Diestro y otras, que se desviven por complacer los más inimaginables caprichos y fantasías sexuales de un regimiento de asiduos clientes. Se debe destacar la magnífica utilización del argot prostibulario. Las confesiones de estas pequeñas mercaderes de placer harían ruborizar incluso a Pierre Louys.



En los salones del placer - Jacques Cellard




Resultado de imagen para jacques cellard
BIOGRAFIA:
Jacques Cellard (1920-2004). Fue un historiador y lingüista muy conocido por sus crónicas sobre lenguaje en el diario Le Monde, y como lexicógrafo, publicó un célebre `Dictionnaire de français non conventionel` y una `Antologie de la litérature argotique`. En tanto que historiador, escribió numerosos ensayos, en particular sobre el siglo XVII. Autor y editor de obras eróticas, Cellard publicó algunas con pseudónimo o como textos anónimos.

Cruel Zelanda - Jacques Serguine


Antes de conocer al autor del libro yo caí en la trampa de creer que estaba escrito por una mujer......En "Cruel Zelanda" tenemos un típico caso de "travestismo textual", uno muy bien llevado a cabo, al menos en la primera mitad del libro.

El estilo me recuerda mucho a 
"La vida sexual de Robinson Crusoe", de Michel Gall (Humprey Richardson),principalmente por el tema similar que trata:  un europeo desinhibiéndose sexualmente en una isla, hasta llegar al paroxismo. Si en "La vida sexual..." el tema era el onanismo, el bestialismo y la fantasía, en éste libro es la nalgada, el sometimiento sexual y la horda promiscua.



Cien cepilladas antes de dormir - Melissa Panarello

Melissa Panarello creció en el pequeño pueblo siciliano de Acicastello, cerca de Catania, en Italia. Llegó a la fama como autora de la novela erótica 100 colpi di spazzola prima di andare a dormire (traducida como Cien Cepilladas antes de Dormir, o Los Cien Golpes). El libro trata acerca de su vida sexual extrema durante su adolescencia, basada en un diario personal. El texto se distribuyó en 40 países, se tradujo a más de 30 idiomas, e incluso fue llevado al cine. Melissa Panarello escandalizó a buena parte de la tradicional sociedad siciliana, una de las más conservadoras de Italia, al escribir libremente sobre temas como el orgasmo, la penetración y el esperma, de manera directa y factual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario