Libros Eróticos 001

Bon anniversaire, mon cher

Albert Andreu

A Sandra, Jana y Teo, por orden de aparición. Lo mejor que me ha pasado nunca; deberían conocerlos. Y a mi madre, a la que, más que un relato, tendría que dedicarle toda una enciclopedia.

Aquel verano del 86, tres cosas relucían más que el sol: las albóndigas de mi madre, la sonrisa de Marguerite y mi carnet del Español. El carnet aún lo conservo, pero las otras dos cosas se quedaron en aquella urbanización de la Costa Brava que cada verano se veía inundada por una marea de bellas holandesas, alemanas, francesas, italianas y portuguesas; bueno, estas últimas no eran precisamente guapas, pero nadie es capaz de imaginarse lo viciosas que podían ser, y eso, a cierta edad, compensa.

DESCARGAR AQUÍ:



Pajas - novela erótica de Carlos de Lucía


Sinopsis

Ricardo, alias Richard Dreyfuss, es un adicto al sexo en internet. No puede despegarse de la pornografía ni en su horario de trabajo. Ha perdido buena parte de la ilusión y la esperanza de su juventud frente a la pantalla del ordenador.

Sandra, una cajera de hipermercado con algo que ocultar, entrará en la vida de Ricardo como un torbellino, cambiando su monótona y onanista existencia, y haciendo que en ella aparezcan personas y lugares que de otro modo hubieran permanecido felizmente invisibles.

Lo que empezara siendo una adicción terminará en un recorrido por los bajos fondos de la ciudad, donde todos quieren sacar provecho del más débil.

DESCARGAR AQUÍ:




Dos novelas colombianas cachondas y desenfrenadas


 Llevados del putas

Colombia… uno de los lugares más felices del mundo. Algunas de sus gentes viven a diario el “corre que te alcanzo”, pero eso no les resta ni una pizca de interés por la vida. Sin embargo, Don Washintong tiene otra perspectiva de la existencia. Él evalúa la dicha o la desgracia de una forma relativa, con interés cuasi científico, para sopesar las verdades de la sagrada religión nacional, de la “rumba”, del “rebusque”, del machismo, desde una perspectiva nueva.

DESCARGAR AQUÍ:




Sexo y estupidez en el fin de los tiempos


Si el mundo fuese a desaparecer, ¿con quién tendrías tu último polvo? Sexo y estupidez en el fin de los tiempos te pone en ese compromiso, en decidir quién, y dónde... porque el cuando ya no tiene sentido ponerlo en tela de juicio; ya no queda tiempo para andarse con remilgos. Esta novela cachonda y desenfrenada situará a muy dispares personajes en esa encrucijada, a la vez que el mundo, tal como lo conocemos, se nos desgrana de las manos en las más absurdas de las consecuencias del Juicio Fina...






No hay comentarios:

Publicar un comentario