Libros Eróticos 006


Los pecados de Eva - Benjamín Amo


Clara tenía 15 años y vivía con sus padres, su hermana Mariana, de 18 y su hermano Abel, de 20. Sus hermanos siempre la "chinchaban", con esa tendencia que tuvo desde pequeña hacia la religión; siempre dijo que sería monja, que su vocación religiosa estaba por encima de cualquier cosa y, ellos, se burlaban, no podían entender cómo, Clara, prefería quedarse horas y horas en la parroquia, antes de estar jugando con sus amiguitas o sus muñecas.

DESCARGAR EL LIBRO COMPLETO AQUÍ:




Coño potens - Diana J. Torres


Durante siglos, la ciencia médica ha sido uno de los principales enemigos del cuerpo y la sexualidad de las mujeres, silenciando realidades anatómicas y patologizando todo lo que no encajara dentro de los parámetros de la falocracia, la heterosexualidad y los roles binaristas de género. Las palabras de este ensayo brotan como puñales, desvelando uno de los aspectos más controvertidos de la sexualidad de los coños: su eyaculación. De forma didáctica, con bastante mala leche, desde una visión feminista radical y combativa, y partiendo de su propia experiencia personal y un largo proceso de investigación, la autora de Pornoterrorismo nos presenta un nuevo artefacto explosivo, una bomba líquida con la que hacer saltar por los aires la colonización heteropatriarcal que la medicina oficial ha llevado a cabo en cuerpos y mentes durante toda la historia.

DESCARGAR LIBRO AQUÍ:

https://drive.google.com/open?id=1w4Y-_vrFZTZbM5-4148eVL-xM6xUiVl7





El Loto Dorado - Anónimo

Colección de cuentos anónimos medievales chinos llamada Loto dorado, sobre una joven con senos “de oro y rosa” (algo dominatrix, por cierto) que hace doler de éxtasis a su marido (un cultor del masoquismo, aunque sin saberlo).

Fragmento: “Loto Dorado se despojó de sus enaguas y quedó de pie con sus crujientes pantalones escarlata, parecida a un joven y hermoso príncipe. La longitud de sus piernas adorables y la curva voluptuosa de sus caderas eran una agonía para Wu Ta, quien soltó su miserable lombriz ciega para doblar las enaguas y, al arrodillarse, osó besar el pie perfecto de Loto Dorado. Con instantáneo enojo, ella le disparó una patada en el rostro oculto, y así él obtuvo la diez mil veces dichosa bendición de soportar la presión negligente de su zapatilla de raso. ‘Sapo, tienes prohibido tocar’, le dijo ella. Wu Ta tanteó débilmente en busca de su trompa de elefante, que goteaba y untaba sus muslos temblorosos. ‘Ahora los pantalones’, rogó, jadeante, hechizado, batiendo palmas como un niño”.

DESCARGAR LOTO DORADO AQUÍ:



Antología de textos libertinos franceses del siglo XVII

Varios autores

Pedro Lomba & François Garasse & Pierre
Charron & Gabriel Naudé & François de La
Mothe-Le-Vayer & Anónimo & SaintÉvremond
& Pierre Bayle

Durante los primeros años veinte del siglo XVII suena con fuerza en Francia una terrible e indignada voz de alarma: la corte de París se encuentra infestada desde finales del siglo anterior de toda suerte de blasfemos, licenciosos y ateístas. Todos ellos quedan rápidamente agrupados bajo la categoría de libertinos, término peyorativo con el que son designados quienes que consagran sus energías intelectuales a un riguroso cuestionamiento del universo religioso, político y ético —intensamente cristiano— que determina el normal transcurrir del siglo.

Con el libertinismo erudito, movimiento filosófico de pleno derecho cuyo estudio se ha revelado esencial para comprender los grandes envites del XVII, cobra carta de naturaleza una razón crítica que somete a su imperio todos los dominios del pensamiento, especialmente la teología, la moral y la filosofía recibidas, y que rechaza toda regla exterior y todo principio de autoridad, propugnando una libertad filosófica sin trabas de ningún tipo, especialmente religioso

DESCARGAR LIBRO AQUÍ, ARCHIVO EPUB:







No hay comentarios:

Publicar un comentario