viernes, 16 de agosto de 2019

Perdóname padre porque he pecado - relato erótico


Un silencio sepulcral reina pacíficamente en el interior de la gran iglesia de San Patricio. Un par de mujeres mayores y muy recatadas se levantan discretamente y abandonan la sala por el pasillo central, dejando solo a Monseñor Merino.

Se trata de un hombre mayor que acude muy asiduamente a rezar para tener una fluida comunicación con Dios. Necesita su inestimable apoyo para luchar contra la tiranía del diablo que, poco a poco, está ganando terreno en la sociedad moderna.

jueves, 8 de agosto de 2019

Día Internacional del Orgasmo Femenino: “Orgasmos” de Norkys Batista se instala en Escena 8


Norkys Batista inicia en Escena 8 una nueva temporada de »Orgasmos», la cual ha sido éxito en taquilla en todas las salas donde se ha presentado ya que rompe con los mitos y paradigmas que ha creado la sociedad en torno a este tema. Para algunos el Orgasmo es tan sólo una breve explosión de impulsos nerviosos y no es visto como lo que realmente representa, al regir gran parte de la vida humana alrededor del mundo.

Día Internacional del Orgasmo Femenino: Norkys, morena patrona del orgasmo - Oscar Medina



Cada 8 de agosto se celebra el Día internacional del orgasmo femenino, una fecha para hablar sin tonterías sobre el placer. Y hay alguien que ha estado haciendo eso desde hace ya casi 10 años: Norkys Batista, a quien queremos de regreso en UB. 

Llevaba ya un año presentándose en teatros y Francisco Granados, el entonces jefe de redacción de UB, me dio esa encomienda que fue también un regalo: entrevistar a Norkys Batista.

jueves, 1 de agosto de 2019

Dos bellas modelos de la revista colombiana Soho



Se llama Paola Tovar y decidió meterse a vegetariana. Ella es una impresionante colombiana que adorna la revista SoHo con estas hermosas fotos de locura.

Bochorno y deseo - Anne Cé


Sofoco, pero no ambiental. Calor que viene de las vísceras, trepa por el cuello, humedece la nuca y nos incendia la cara, nos sudan las manos, nos pica el pecho o las orejas, se nos ajusta el suelo pélvico. Cosquillas en el cóccix. Tendría que volver a sentirlo justo ahora para describirlo más certeramente pero mejor que no, mejor así, en frío: hablo del bochorno cerca del deseo. Cuando la vergüenza compite con la seducción y hasta con la libido, el resultado no es siempre la disolución del deseo.