domingo, 11 de septiembre de 2016

Nikolai Endegor - Glamour


Nikolai Endegor es un fotógrafo ruso radicado en París. Como fotógrafo es capaz de disparar foto-retrato muy inspiradores y tiene una gran habilidad para la fotografía de arquitectura, entre otros temas como se puede apreciar en esta entrega.

El glamour (del francés glamour) es el encanto natural que fascina. Originalmente se refería a un hechizo mágico u oculto que afectaba la percepción visual de una persona, mostrando los objetos percibidos de una manera diferente de la real y presentándolos de una manera atractiva, magnífica o glorificada.En el siglo XIX, glamur se redujo simplemente como un término que describía la belleza y la elegancia que conformaban las características de un objeto, de una manera ilusiva o romántica. La palabra "glamour" se utiliza frecuentemente en la moda para designar las características atractivas de la forma de vestir de determinada época y mercado, el estilo y la belleza intrínseca; marcando la estética, el exceso, la vanidad, la atracción sexual y diversos aspectos de la cultura popular. http://elartederubenreveco.blogspot.com/2016/04/nikolai-endegor-glamour.html

VER DIEZ FOTOGRAFÍAS CON UN CLICK:















2 comentarios:

  1. Hermosas fotografías. Hay un exquisito gusto estético en la combinación de esculturas con el cuerpo natural de la modelo. Pareciera que las formas pasan de lo vivo a lo inerte en una especie de comercio metafísico, para hacernos entender que la belleza forma una unidad.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotografías. Hay un exquisito gusto estético en la combinación de esculturas con el cuerpo natural de la modelo. Pareciera que las formas pasan de lo vivo a lo inerte en una especie de comercio metafísico, para hacernos entender que la belleza forma una unidad.

    ResponderEliminar