martes, 23 de mayo de 2017

Diosa - Juan Abreu - descargar libro y PPS: "Shunga, el arte erótico japonés"



Resumen

Para Laura Valero, la protagonista de Diosa, «la vida es algo que nos dice: ¡atrévete!» y, en efecto, ella se interna en los misteriosos paraísos de la entrega, el abandono y la sumisión. Laura es una mujer competente, algo tímida, de costumbres moderadas, con un buen puesto de trabajo, enamorada de su marido, Rodrigo, y lo bastante guapa para despertar la admiración de los hombres. Su turbadora aventura en busca de libertad mediante el placer comienza tras ver en Internet sobrecogedoras imágenes de jóvenes japonesas sometidas a sesiones de bondage. A continuación, presa de una oscura curiosidad, apoyada por Rodrigo, se lanza a una indagación extrema que la conducirá a conocer y a aceptar sus más ignotos demonios sexuales. 


El escenario donde se desarrolla la búsqueda es su ciudad, Barcelona, y su guía un Maestro japonés de bondage que, a cambio de su entrega total, promete conducirla a un país donde impera la libertad absoluta, donde el cuerpo es una puerta hacia la sabiduría. Maestro Yuko, un exquisito artista, apasionado lector de clásicos como Basho y experto cocinero y degustador de platos exóticos, someterá a Laura a un difícil adiestramiento. Si sale victoriosa de éste, accederá a esos «paraísos de entrega» con los que sueña, y será digna de un encuentro con su Maestro en el curso de una fiesta que quedará grabada para siempre en su piel y en su memoria.


“Me llamo Laura Valero y tengo el coño peludo. Digo esto con total candidez. Como podría decir: tengo los ojos verdes, o mis piernas son largas y fuertes. O soy muy inteligente. ¿Por qué no estar orgullosas de la cantidad de vello de nuestro pubis? En caso, claro, de que nos resulte placentera esta particularidad. Yo estoy muy orgullosa de la exuberancia capilar de mi entrepierna. ¿Por qué no puedo usarla como carta de presentación?

¡Qué mullida y frondosa! Es una selva en la que perderse. Hundo la mano en ella y me siento como un gran explorador… David Livingston, Alexander von Humboldt. O, mejor, como una gran exploradora… Isabella Bird Bishop, Lady Florence Baker.


Me gusta mi coño; quiero decir su dibujo, su protuberancia un tanto agresiva, su aspecto de cefalópodo agazapado. Y mis pechos. Y mis nalgas.

¿Por qué no decirlo? Todo lo referente a mi cuerpo y a la sexualidad de mi cuerpo me parece ahora natural. Y así lo digo, naturalmente. No hay nada que ocultar.

No sé qué es la vida para ti, querida lectora, querido lector, pero para mí es algo que se mastica y se abraza, que se vive con el alma, sí, pero también, y fundamentalmente, con la piel, los huesos y las entrañas.”

La vida es algo que nos dice: ¡atrévete! Lo aprendí de mi Maestro.





Biografía de Juan Abreu: Escritor, Artista Plástico y Columnista Cubano


Domingo Montero

  

Te invito a conocer parte de la vida de Juan Abreu, las obras literarias que ha hecho y sus respectivas fechas de publicación, su trabajo como artista plástico, escritor y columnista de varios diarios cubano, en fin una pequeña biografía. Quién es Juan Abreu?: nacido en La Habana, en el año 1952, es un destacado escritor, artista plástico y columnista desde el 1990 donde ha participado activamente en diversos diarios cubanos, como pintor se ha encargado de hacer retratos de muchos fusilados por el régimen de Fidel Castro. Hoy en día se encuentra realizando su trabajo en los Estados Unidos y en Barcelona.
Este importante personaje de las artes cubanas salió de la isla (al igual que muchos cubanos) a bordo de un bote en 1980. Está de más decir que lo hizo huyendo de la revolución cubana. Vivió durante un tiempo en la cuidad de Miami y actualmente se encuentra residiendo en Barcelona (España).

Juan Abreu es el creador de todo un mundo literario que se considera (y lo es) provocador y profundamente iconoclasta. Entre sus obras más destacadas se encuentra su testimonio sobre la figura de Reinaldo Arenas, A la sombra del mar publicada en el año 1998. Durante su exitosa carrera también ha publicado las siguientes obras:

1- A la sombra de las exhortaciones (1985).
  
2- Garbageland (Publicada en el 2001).
  
3- Gimnasio: emanaciones de una rutina (2002).
  
4- Orlan Veinticinco (2003).
  
5- Accidente (2004).
  
6- Cinco Cervezas (2005).
  
7- Diosa (Publicada en el año 2006).

Citar que también es autor de varios libros de literatura infantil como "El gigante Tragaceibas" y "El niño que quiso ser excremento" estos fueron publicados el primero en el año 2002 y el último en 2008.

Uno de los hechos que más destacan es cuando en unión con sus hermanos (los también escritores José Abreu Felippe y Nicolás Abreu) escribió un homenaje a su madre titulado Habanera fue (1999). Esta había fallecido en accidente de tráfico.

Como compilador ha publicado la obra titulada "Cuentos desde Miami" (2004), donde recoge narraciones de todo un conjunto de autores cubanos que viven en el exilio como Carlos Victoria, Lorenzo García Vega, Guillermo Rosales y Fernando Villaverde, entre otros.

Su novela Rebelión en Catanya, despertó, por su crítica inclemente del nacionalismo, amplias críticas y sorpresas en los medios escritos catalanes que vieron en ella una demoledor ataque contra el catalanismo independentista.

Su obra pictórica ha sido expuesta en diversas ciudades del mundo, y se encuentra, actualmente, en importantes museos norteamericanos.

DESCARGAR DIOSA DE JUAN ABREU:


DESCARGAR PPS: "SHUNGA, EL ARTE EROTICO JAPONÉS":

No hay comentarios:

Publicar un comentario